sábado, 1 de septiembre de 2012

Bienvenidos al blog de Farmacia Paco y Clara

Es un placer poder presentar nuestro blog, el blog de la Farmacia Paco y Clara. Un blog asociado a nuestra nueva Farmacia Online, la nuestra y por supuesto la vuestra, farmacia online abierta 24h. al día, 365 días al año.

Farmacia Online 24horas Parafarmacia Paco y Clara Online

En Farmacia Paco y Clara destaca nuestro asesoramiento profesional y personalizado a nuestros clientes, contacte con nuestros expertos farmacéuticos y dietistas, por mail o por teléfono, recibirá el mejor asesoramiento personalizado.

Simplemente invitar en este primer post a contactar con nuestros profesionales, profesionales en la Dieta Siken, por ejemplo. Y disfrute de los productos Siken. También encontrará nuestra sección de Bebé y Mamá, las mejores ofertas en papillas infantiles, leches infantiles y de bebé, productos para la higiene del bebé, y si lo que quieres es hacer un buen regalo de recién nacido, entra en nuestra sección de cestas y canastillas para bebés.

Desde la dirección de Farmacia Paco y Clara trabajamos y mejoramos solo para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes, estamos a su disposición para lo que necesite.

Muchas gracias por su atención.