domingo, 9 de septiembre de 2012

¿Por qué elegir la dieta Siken?

dieta siken rica en proteinas 
¿Estás pensando en empezar una dieta?

¿No encuentras nunca el momento?



La dieta Siken puede ser una buena opción, es una dieta rica en proteínas muy cómoda:

- Nos aseguramos que vamos a perder peso sin pasar hambre, ni acabar el dia con mal humor.
- Vamos a perder grasa, no músculo, y eso hace que nuestra figura se compense dónde más necesitamos.
- Es una dieta variada, que a diferencia de otras dietas hiperproteícas, puedes comer verdura a diario. Además, gracias a las preparaciones no te privas de comer tentempiés dulces o preparaciones como apetitosas tortillas.
- Gracias a las fases por las que irás avanzando a lo largo de la dieta, irás incorporando alimentos a tu menú diario, de tal manera que cuándo la terminas puedes comer de todos los grupos de alimentos. Podrás comer variado y sin el efecto yoyo. En definitiva, se produce una reeducacion nutricional.
- No se hace está dieta por que queremos estar muy delgados...se hace porque queremos estar bien, a gusto con nosotros mismos.

Podrás encontrar todos los productos que necesites de la dieta Siken en nuestra Farmacia Online.

En Farmacia Paco y Clara sabemos que a lo largo de la dieta surgen dudas y momentos que se desvian del plan standard de Siken. Para esos momentos y para todos los que tú necesites estaremos a tu disposición para asesorandote y apoyarte en todas las etapas de la dieta.
Somos profesionales totalmente implicados en el método. De hecho, la confianza volcada por muchos de vosotros nos hace ser todavía más expertos. Contamos con licenciados especialistas en Nutrición y Dietética que os acompañarán en todo el proceso.

Cualquier duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros aquí, o enviando un correo electrónico a info@farmaciapacoyclara.com