martes, 13 de noviembre de 2012

Biberones y Tetinas Chicco, nueva gama StepUp

Es un placer presentar la nueva gama de biberones y tetinas Chicco StepUp en nuestra web.

Los biberones y tetinas Chicco StepUp evolucionan y se adaptan a la forma de mamar del bebé a medida que pasan los meses.

Ahora te ofrecemos la posibilidad de probarlos GRATIS.



¡Prueba gratis por tiempo limitado el biberón que evoluciona como la forma de mamar de tu bebé! Te mandaremos un cupón con el biberón para que te devuelvan lo que te ha costado*.


*Te enviaremos una tarjeta que deberás rellenar y enviar a Chicco junto con el código de barras del biberón y el ticket de compra original.
Limitado a las 5.000 primeras unidades de biberón. Válido para biberón unitario, no bipacks, no sets. Precio máximo de biberón 10 €. Limitado a 1 unidad por domicilio. Se admitirán cupones del 15 de octubre de 2012 y el 31 de enero de 2013, siempre y cuando el ticket de compra tenga fecha anterior al 31 de diciembre de 2012. El reembolso se efectuará mediante transferencia en la cuenta corriente facilitada por el cliente en un plazo máximo de tres (3) meses desde la recepción del cupón, teniendo en cuenta que los gastos de tramitación, si los hubiera por parte de su entidad, los deberá asumir el consumidor.