sábado, 22 de diciembre de 2012

Carla Bulgaria Roses Beauty


ELENA ANZANO CONFÍA EN FARMACIA PACO Y CLARA PARA LA DISTRIBUCIÓN DE LA LÍNEA DE COSMÉTICA CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

El pasado lunes, 10 de diciembre, Carla Royo-Villanova presentó en Huesca su firma de cosmética de la mano de Elena Anzano, nueva embajadora de la marca en Aragón, y que distribuirá Farmacia Paco y Clara.





Se trata de la línea de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty, productos de cosmética natural elaborados con una gran proporción de Agua de Rosa, con el porcentaje más alto que hay ahora en el mercado de rosa damascena, que es un híbrido entre mosqueta y gálica. Como son productos naturales en los que solo se utiliza el agua de rosas, las cremas Carla Bulgaria pueden utilizarse en todo tipo de piel.

Bautizar con su nombre a los productos demuestra que cree firmemente en sus bondades. “Podría haberle puesto un nombre y permanecer en el anonimato, incluso hacer una marca blanca, pero si le puse mi propio nombre es una garantía de que yo soy la primera convencida de que la línea es muy buena”, argumenta la propia Carla Royo-Villanova. Como destinataria de sus productos ha pensado en una mujer “sencilla, práctica, natural, a la que le gusta también cuidarse, mirarse al espejo y ver que tiene una piel con calidad. También es una mujer inteligente que sabe lo que cuestan las cosas y busca una relación calidad-precio óptima”.

Podrás encontrar los productos de manera online en farmaciapacoyclara.com, y de manera tradicional en la Farmacia Barreña (Huesca). La línea de cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty nos ofrece los siguientes productos:

Vela aceite de masaje "Roses for Two"
"Eau de Parfum 2009" Carla Bulgaria
Tónico Multifunción con Rosa de Bulgaria
Desmaquillador Hidratante con Rosa de Bulgaria
Renovador Celular Antiarrugas con Agua de Rosas
Hidra-Gel Calmante con Rosa de Bulgaria
Crema Hidratante Día "Luz de Rosas"
Crema de Noche Regeneradora "Luna de Rosas"
Crema de Cuerpo "Lluvia de Rosas" 
Crema Reparadora de Manos con Rosa de Bulgaria
Hidra-Gel efecto Total para Hombre con Rosa de Bulgaria



Carla Bulgaria Roses Beauty cuida el medio ambiente, por eso sus productos no van envasados en cajas, para colaborar activamente en la limpieza del planeta.