martes, 16 de abril de 2013

Leches infantiles AC solución a los cólicos del bebé

Bebé. Fórmulas AC.
Las leches infantiles con fórmulas AC son la mejor manera de solucionar los llamados cólicos del lactante, tan molestos los primeros días o incluso meses de vida. Los cólicos suelen darse sobretodo hacia última hora de la tarde, los bebés lloran desconsoladamente y no callan, hagas lo que les hagas, lo que resulta  bastante angustioso.
Las leches anticólicos tienen algunas proteínas parcialmente hidrolizadas y una cantidad controlada de lactosa, lo que hace que su digestión sea más fácil, pero sin que se vean mermadas sus características nutricionales.
Podéis utilizarla desde el primer día en todos las tomas, pero también se puede reservar sólo para las tomas de la tarde y noche, o incluso preparar biberones mixtos, es decir, mezclar leche normal con AC a diferentes proporciones hasta encontrar las medidas adecuadas a vuestro bebé.
Las fórmulas de inicio están pensadas hasta los 6 meses, pero a veces el bebé sigue con cólicos pasada esta edad, es por esto que hay también formulas AC a partir de 6 meses.
Normalmente el problema de los cólicos se soluciona a medida que madura el sistema digestivo del pequeñín, pero a  veces se deben a algún tipo de intolerancia, por lo que es muy importante seguir los consejos e indicaciones del pediatra.
Algunos laboratorios  como nutricia ofrecen fórmulas muy completas, leches anticólicos y antiestreñimiento (AC/AE) ya que muchas veces una cosa lleva a la otra…


En Farmacia Paco y Clara os mostramos algunas leches AC/AE, sus precios son un poquito más altos que las leches “normales”, pero como siempre, os las ofrecemos a los mejores precios. Merece la pena!!!