jueves, 9 de mayo de 2013

Anticelulíticos, te ayudamos a decidir.


Belleza. Anticelulíticos. 

Ha llegado el momento de decidir nuestro tratamiento anticelulítico. Si bien es cierto que el uso de estos productos no debería de ser algo estacional, la verdad es que su uso suele empezar justo con la “operación bikini”.

Un tándem perfecto es combinar un tratamiento tópico (cremas) con un tratamiento oral (para tomar).  Es muy importante diferenciar entre los anticelulíticos como tal, y los que son también cremas reductoras y tonificantes.

Cabe destacar las fórmulas de laboratorios Vichy o Roc, que además en primavera ofrecen packs promocionales que merece la pena tener en cuenta. Es muy importante un uso constante, de un par de veces al día, al menos las primeras dos semanas y una vez al día el resto. Si las pruebas verás que desde el principio cambia la zona en la que lo aplicas, aunque para unos resultados óptimos se recomienda al menos 2 meses de tratamiento.

Si a esto le sumamos el uso de fórmulas orales como inneov anticelulitis notaréis la piel más tonificada, principalmente en aquellas zonas con más flacidez, por ejemplo tras perder peso.
Dentro de la gama de laboratorios vichy tenemos CELLUDESTOCK, para muslos, nalgas, caderas  y zonas resistentes a la acción de dietas, y también un fórmula  DESTOCK VIENTRE PLANO, que es un reductor específico para esta zona. Además nos presentan  ABDOLIFT de la línea vichy hombre.


En cuanto a roc, tenemos su  RETINOL ANTI-CELLULITE INTENSIVE, específico para vientre, nalgas y muslos . También el ANTICELULÍTICO REDUCTOR TOTAL, con efecto endurecedor y reafirmante, además de anticelulítico. Como novedad hay un pack especial menopausia, que consta de un reductor para las zonas donde de acumula la grasa y una loción reafirmante corporal que nutre y redensifica la piel.


En cuanto a los tratamientos orales destacamos INNEOV CELULITIS, ideal si eres perezosa con los tratamientos tópicos, si tienes problemas de hipersensibilidad cutánea, o para reforzar el efecto de las cremas.  El modo de uso muy cómodo, 2 cápsulas 2 veces al día con las comidas principales.