martes, 14 de mayo de 2013

Quiero estar en la Zona!!!

Si no puedes seguir una dieta hiperproteica como siken,que va fenomenal, no quieres estar en cetosis, o simplemente quieres perder peso reduciendo masa grasa de una manera saludable, la dieta de la zona es tu dieta.

Una gran ventaja que yo le veo es que te permite no ser tan estricto como cuando estamos haciendo una dieta hiperproteica, ya que en siken, si nos la saltamos, salimos de cetosis y hay que volver a recuperarla para seguir perdiendo peso adecuadamente.


La DIETA DE LA ZONA se basa, en pocas palabras, en mantener los niveles de insulina en sangre en un rango que nos permita quemar grasa almacenada, no tener sensación de hambre y alcanzar un rendimiento óptimo tanto físico como mental.

A grandes rasgos lo que hace es separar los alimentos según los 3 grupos nutricionales de la pirámide de los alimentos de toda la vida, hidratos de carbono, proteinas y grasas. Tenemos que comer de todos en cada comida, pero en las proporciones adecuadas, y además tenemos que buscar alimentos que nos hagan asimilar lo más lentamente posible la glucosa para no tener picos de insulina.



Ya os iré dando más detalles, hoy es mi segundo día siguiendo la DIETA DE LA ZONA!!! y es que aunque Siken me encanta por problemillas de salud no puedo hacerla.

Tengo que hacer 5 COMIDAS AL DIA,  mis desayunos consisten en un batido ZONA y 4 galletas ZONA. He elegido los batidos de fresa ZONA, y las galletas de cacao ZONA. De momento bien, el batido bastante rico, las galletas me han encantado, son supercrujientes y están muy buenas. Además tomo 3 cápsulas de omega 3 enerzona.

Ayer a media mañana me tomé un TENTEMPIE ZONA DIETA MEDITERRANEA, me da la sensación de comerme una tosta integral. En la comida la CREMA DE VERDURAS ZONA con una cucharadita de aceite de oliva y un yogurt desnatado natural con una nuez, que me encantó. A media tarde las CHIPS ZONA y para cenar ensalada de endivias, tomate y mozzarela en las cantidades que me indican y de postre los ENERZONA MINIROCK.... QUE BUENOS!!!

Otro rato os cuento lo de los bloques....