viernes, 17 de mayo de 2013

SOMATOLINE. FUNCIONA.

Si lo que necesitamos no es un anticelulítico, sino un tratamiento reductor, somatoline cosmetics tiene la más amplia y efectiva gama de productos.

Se trata de reductores, que además tonifican la piel y remodelan nuestro cuerpo de un modo rápido y eficaz (por ejemplo tras perder peso, atención a nuestras chicas siken!!!).

No son anticelulíticos, sino que están formulados para actuar contra las acumulaciones de grasa subcutánea, que si están "mal colocadas" resultan totalmente antiestéticas.

¿Cómo elegir uno u otro producto?

Si queremos un tratamiento con resultados visibles en 2 semanas, somatoline reductor intensivo noche es nuestro producto. Aplicar todas las noches en vientre, caderas y muslos. Este es el que yo os recomiendo como primer producto, para obtener un efecto choque. Resulta llamativo el aroma a mentol, y el posterior efecto frío-calor en la piel, incluso su enrojecimiento. Es un efecto normal, no confundir con una reacción de hipersensibilidad!

Después podemos continuar con somatoline tratamientro vientre caderas  si la acumulación de grasa es en esta zona. Deberemos aplicarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche durante 28 días, y pasado este tiempo será suficiente un tratamiento de mantenimiento, que consiste en la aplicación del producto en días alternos.



Por otra parte tenemos Somatoline gel body reducer, que está indicado para mujeres que:
  • necesiten potenciar o mantener los efectos de tratamientos reductores intensivos
  • tengan acúmulos de grasa localizada en caderas, piernas y brazos
  • tengan adiposidad superficial difusa (en todo el cuerpo) asociada a la retención de líquidos
  • prefieren productos de rápida absorción por su textura gel

Y si ya estais con los problemillas debidos a los acúmulos de grasa propios de la menopausia, os recomiendo Somatoline reductor menopausia que además del efecto reductor de los otros productos, tiene una formulación especial más nutritiva, ya que debido al desajuste hormonal suele producirse un aumento de la sequedad cutánea. Por otra parte es un producto rico en antioxidantes que combaten los signos del envejecimiento de la piel.

¿Con cual os quedáis?

Otro día os explico la línea específica Somatoline Hombre...