domingo, 26 de enero de 2014

¿Cómo cumplir tu propósito de combatir la celulitis este 2014?


Enero está tocando a su fin y es posible que los propósitos que nos hicimos para el nuevo año se nos hayan ido quedando olvidados entre el sinvivir del ajetreo diario. Pero si hacemos memoria, seguro que entre esas buenas intenciones estaba la de cuidarse un poco más, como cada año, para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestro cuerpo. De hecho, según un reciente estudio, el 41 % de las mujeres se marca la lucha contra la celulitis como un propósito, ya sea de año nuevo o de antes del verano. Antes de que llegue la época estival y se pierda no sólo la cabeza sino también los ahorros intentando eliminar la celulitis acumulada durante los meses de invierno, os vamos a dar una fórmula para combatirla. Dos son ingredientes de la receta: la fuerza de voluntad y una buena crema anticelulítica. La primera para evitar hábitos perjudiciales y la segunda para reducir significativamente la piel de naranja.

Necesitáis la fuerza de voluntad para:      
                                                 
* Evitar las bebidas alcohólicas.
* Beber mínimo un litro de agua al día.
* Prescindir, en la medida que se pueda, del café.
* Dejar de fumar, una excusa más para hacerlo.
* Huir de las situaciones que os produzcan nervios y estrés.
* Hacer deporte al menos tres días a la semana durante una hora. Pero cuidado, no es recomendable tener una actividad física de alto impacto si no se esta acostumbrado, así que os aconsejamos comenzad poco a poco.
* Evitar los alimentos refinados tales como el azúcar blanco, la harina o el arroz blanco.
* Llevar una dieta equilibrada y consumir fibra para regular el tránsito intestinal.
* No abusar de la ropa muy estrecha y el tacón.

Además, para conseguir combatir la piel de naranja, es necesaria una buena crema anticelulítica que ayude a tersar la piel. Nuestro consejo es que no uséis estas cremas de manera estacional, remodelar la piel lleva su tiempo. En nuestra página encontraréis toda la gama de productos para reducir la celulitis y podéis contactar con nosotros o pasaros por nuestra farmacia y os recomendaremos el más adecuado para cada uno de vosotros.
Sentirnos a gusto con nuestro cuerpo este 2014 sólo depende de nosotros mismos. Ánimo y mucha fuerza de voluntad para conseguir todos vuestros propósitos este nuevo año.