miércoles, 3 de septiembre de 2014

8 consejos para seguir tu dieta de forma saludable

Estrenamos septiembre, comenzamos un nuevo curso y volvemos al trabajo tras las vacaciones. Si estás pensando en empezar o retomar tu dieta, te proponemos estos sencillos consejos que te ayudarán a llevarla a cabo de una manera saludable y satisfactoria.

1. Beber agua te va a ayudar mucho con tu dieta
La hidratación es fundamental para seguir una dieta de forma saludable. Te ayudará a mejorar la digestión y mejorar tu forma física y energía. Evita consumir bebidas alcohólicas y otras bebidas azucaradas.

2. Mejora tu salud evitando la sal en tus comidas
Evitar la sal en los alimentos, cocinar con aceite de oliva y reducir los alimentos grasos beneficiarán tu salud y tu dieta. ¿Por qué no pruebas a cocinar los mismos alimentos al vapor, a la plancha o al microondas?

3. No te obsesiones con la báscula
La pérdida de peso ha de ser suave y gradual. De esta forma evitarás recuperar el peso perdido cuando finalices la dieta.
 
4. Sigue una dieta variada y equilibrada
La dieta y alimentación debe ser equilibrada. ¡No olvides ningún grupo de alimentos! Échale un vistazo a nuestra sección de productos aconsejados de la dieta Siken, ¡pueden serte de gran utilidad!
                                    
5. Toma cinco comidas diarias
Se trata de una regla muy importante y que muy poca gente cumple. Dos de las comidas deben ser consistentes y las otras tres más ligeras. Evita picar entre horas. Para los tentempiés y comidas ligeras te aconsejamos estos productos recomendados de la dieta Siken.

6. Intenta que la dieta forme parte de tu estilo de vida
Perder peso es un proceso progresivo donde lo importante es que bajes de peso de manera gradual y que te mantengas en tu peso ideal.

7. Imprescindible hacer ejercicio de forma habitual
No solo te ayudará a seguir con tu dieta, sino que también te encontrarás en un mejor estado de salud y bienestar.


¡Aprovecha la oferta en productos de la dieta Siken que ofrece Farmacia Paco y Clara!

 Oferta dieta Siken