jueves, 23 de octubre de 2014

Ya están las nuevas Papillas Nestum de Nestlé en Farmacia Paco y Clara

Nuestros bebés están de enhorabuena. Buscamos lo mejor para nuestros hijos y, por eso, es necesario ir adaptando los cuidados que les dedicamos. Disfrutamos viendo cómo van creciendo y poco a poco nos damos cuenta de que sus necesidades no son las mismas, todo evoluciona. Por eso es imprescindible ir adaptando los cuidados que les dedicamos. Les compramos la ropa a medida, los medicamentos que necesitan en cada momento…entonces, ¿por qué no darles también una papilla única elaborada con los ingredientes que mejor les sientan en cada momento?

Las Papillas Nestum

Porque cada bebé es único, las Papillas Nestum están creadas de forma específica para cubrir las necesidades de todos ellos. Una nueva generación de papillas que contribuye a que cada uno de nuestros hijos tenga una alimentación sana y completa. ¿Sientes preocupación porque has descubierto que tu hijo es intolerante a la lactosa o gluten? La farmacia Paco y Clara pone en tus manos las Papillas Nestum que más le convienen para que tengan una alimentación sólida en un momento clave para su futuro. 

Nestle Papilla Expert Sinlac

Algunos bebés sufren de intolerancia a la lactosa en algunos momentos de su infancia. Como solución a estos síntomas, ya sean momentáneos o permanentes, la Papilla Nestum sin lactosa hará que tu bebé siga igual de bien alimentado obteniendo todos los nutrientes que necesita. 

Papilla Nestum cereales sin gluten 

¿Tu bebé es celiaco? No te preocupes. Eso no va a evitar que pueda seguir consumiendo las papillas de cereales que tanto le gustan. Con la papilla Nestum cereales sin gluten crecerá igual de fuerte y sano, y sin el peligro de que debido a su intolerancia le pueda sentar mal.