miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Prepárate para el mejor verano de tu vida!


En Farmacia Online Paco y Clara queremos ayudarte a preparar tu verano, porque lo más importante es disfrutarlo como el mejor verano de tu vida pero aún mejor si lo puedes preparar con unos precios increíbles. 

Mira todas las ofertas que hemos preparado para ti:




AVENE: 50% DE DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD


Te aplicamos un 50% de descuento en la 2ª unidad de cremas solares Avene durante mayo y junio de 2015. Para que disfrutes al máximo del sol y de tu verano protégete la piel con cremas solares adecuadas a tu tipo de piel ¿y dónde comprar crema solar para este verano? En Farmacia Online Paco y Clara. Además, te recomendamos:



XANTHIGEN: 42% DE DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD

Y además de proteger tu piel, prepara tu cuerpo para el verano con el quema calorías avanzado de XanthigenTe aplicamos un 42% de descuento en la 2ª unidad de Xanthigen.






VICHY: 50% DE DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD

Y si lo que quieres es comprar anticelulíticos Vichy para llegar estupenda a la playa compra en Farmacia Online Paco y Clara porque te aplicamos un 50% de descuento en la 2ª unidad de anticelulíticos VichyNo te pierdas la oportunidad de llevarte un pack anticeluliticos Vichy a mitad de precio ¡escoge dos productos y di adiós a la celulitis!



XLS MEDICAL + REDUCTOR APETITO GRATIS





¡Disfruta de estas ofertas en Farmacia Online Paco y Clara y vive el mejor verano de tu vida!