viernes, 12 de junio de 2015

Una crema solar para cada tipo de piel


Con la llegada del verano, debemos extremar las precauciones para cuidar la salud de nuestra piel. Por eso, nos pasamos por la farmacia online a adquirir crema de protección solar. Pero claro, queremos una crema solar que nos proteja, no deje residuo, huela bien y no aporte grasa a la piel. Así que…¿Cómo elegimos la crema de protección solar adecuada?

Elegir cuál es la crema solar que vamos a comprar es igual que elegir la base de maquillaje que deseamos comprar. Lo primero que debemos preguntarnos es 

  • ¿Qué necesidad deseamos cubrir?
  • ¿Preferimos proteger a toda costa nuestra piel?
  • ¿O que no sea excesivamente grasa para controlar el acné?
  • ¿O evitar que nos salgan manchas solares?

Una vez sepamos la respuesta, es hora de centrarnos en buscar la crema que mejor se adapte a nosotras. Que una crema solar le funcione muy bien a tu mejor amiga no significa que a ti te vaya a dar el mismo resultado porque tú y tu amigas no tenéis el mismo tipo de piel

Por eso a continuación os dejamos una selección de cremas que podéis encontrar en www.farmaciapacoyclara.com, vuestra farmacia de confianza.


¿CÓMO ELEGIR CREMA SOLAR SEGÚN TU TIPO DE PIEL?

  • Para pieles sensibles: Avène Crema Solar Coloreada SPF 30+ es una crema coloreada sin aceite que unifica el tono de piel y permite camuflar las imperfecciones cutáneas, maquillar la piel con una pigmentación irregular. Además, os recordamos que las cremas solares Avène están en oferta. Si te llevas uno, el segundo producto te sale al 50%.
  • Para pieles con acné: Avène Cleanance Solar SPF 50+ es una leche protectora solar para pieles con acné adecuada para pieles sensibles al sol y que pueden quemarse. Esta crema es respetuosa con las pieles con acné y contrarresta su aparición. Además, os recordamos que las cremas solares Avène están en oferta. Si te llevas uno, el segundo producto te sale al 50%.
  • Para pieles mixtas o grasas: Avène Emulsión SPF 50+ sin perfume, esta crema solar protectora está especialmente indicada para pieles mixtas o grasas, y al no contener perfume en su elaboración, es adecuada para pieles alérgicas al perfume o con dermatitis atópica. Además, os recordamos que las cremas solares Avène están en oferta. Si te llevas uno, el segundo producto te sale al 50%
  • Para pieles con manchas: ISDIN FotoUltra Antimanchas Active Unify Color 50+ es una crema de protección 50+ indicada para pieles con manchas. Su aplicación ayuda a reducir las manchas provocadas por el sol, ayuda a regular la melanina, unifica el tono de piel y protege frente a la luz visible gracias a su formulación con color.
  • Para pieles secas: Vichy BB Emulsión Capital Soleil SPF 50+ es una BB Cream de tacto seco adecuada para pieles normales tirando a secas. Es un protector y bronceador ideal ya que unifica el tono de piel, dándole un tono natural bronceado, y además, protege de los rayos uva. Potencia el efecto matificante, deja una piel suave y una potenciación de la luminosidad de la piel. Es una crema indicada para personas hipoalergénicas y no contiene parabenes. 

Y para los más pequeños de la casa, Farmacia Online Paco y Clara también tiene productos adecuados para cada necesidad. A continuación os dejamos una selección de ellos:


¿CÓMO ELEGIR CREMA SOLAR PARA NIÑOS, NIÑAS Y BEBÉS?

  • Para pieles secasAvène Spray Solar SPF 50+ niños es un spray solar de alta protección para piel sensible o seca del cuerpo. Adecuada para pieles hipersensibles al sol y que siempre se queman. Además, os recordamos que las cremas solares Avène están en oferta. Si te llevas uno, el segundo producto te sale al 50%.
  • Para pieles sensiblesVichy Leche Infantil Capital Soleil SPF 50+, la marca Vichy ha elaborado una crema de protección solar infantil para la piel sensible de la cara y el cuerpo de los niños. No tiene perfume, parabenes ni colorantes.
  • Para niños y niñas con intolerancias solaresVichy Spray Infantil Capital Soleil SPF 50+ es un producto diferente al anterior, es especialmente indicado para niños con intolerancias solares. Su fórmula hipoalergénica ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico y pediátrico. 
  • Crema solar para bebésMustela leches solar muy alta protección cara y cuerpo es una leche solar de alta protección (50+) con una fórmula específica para neonatos, niños y pieles sensibles. Tanto para cara como para el cuerpo de tu bebé.


Ahora que ya sabéis que crema de protección solar es la más adecuada para vuestro tipo de piel, os invitamos a adquirir vuestras cremas en Farmacia Online Paco y Clara. Porque el verano está para disfrutar.


Quizás leer el anterior post te puede resultar interesante:


¿Tienes más dudas sobre qué crema solar escoger para tu tipo de piel o para tu bebé? ¡Pregúntanos aquí!


¿Quieres recibir más trucos y consejos en tu email?