jueves, 4 de junio de 2015

¡Ya está aquí la nueva Beauty Box Farma de verano!

Beauty Box Farma Verano

Comienza Junio y con ello la temporada de verano. Por eso, desde Farmacia Online Paco y Clara os proponemos una Beauty Box muy veraniega. La Beauty Box de junio y julio está especialmente pensada para el verano, con dos productos en formato adecuado para el viaje, otro para picaduras e irritaciones y los productos estrella de la temporada; las cremas Isabel Preysler My Cream¡Y con envío gratuito! ¡Consíguela aquí!

Beauty Box

¿Cuál es el contenido de la Beauty Box de Junio y Julio?


¿Qué es una Beauty Box de la Farmacia Online Paco y Clara?

Es un kit de belleza que enviamos a tu casa y que contiene 7 productos cosméticos mini talla, muestra o tamaño de venta. La Beauty Box es ideal para personas a las que les gusta probar nuevos productos cosméticos, cuidando su salud, gracias a la garantía farmacéutica que tienen los productos. 

Recibes directamente en casa una selección de los mejores productos y las últimas tendencias de belleza, cosmética y cuidado personal a un precio increíble. En épocas señaladas como Navidades o cumpleaños es un regalo acertado porque la podemos enviar directamente a la dirección que quieras.
Los productos de la Beauty Box cambian cada dos meses, por lo que permite a la persona que lo adquiere probar diferentes productos cosméticos y de belleza y escoger los que más le gustan. Además, la Beauty Box viene acompañada de un vale descuento de 5 euros que podrás gastar en adquirir cualquier producto de la Beauty Box en su tamaño de venta. 
Y si no te hemos convencido te recordamos que el precio de la Beauty Box es de 15 Euros. El conjunto de productos te sale más asequible que adquirirlos por separado ¿A qué estás esperando?

¿Qué opciones tienes para adquirir la Beauty Box de Junio y Julio

  • Mensual (1 caja): te enviaremos esta Beauty Box
  • Semestral (3 cajas): te enviaremos esta Beauty Box + las dos próximas entregas
  • Anual (6 cajas): te enviaremos esta Beauty Box + 5 próximas cajas

El pago es único y no te cobraremos próximas entregas.