martes, 29 de marzo de 2016

Los mejores suplementos para los más deportistas


Para mantener un estilo de vida saludable siempre se ha dicho que la combinación perfecta es una alimentación equilibrada y el deporte. Desde Farmacia Paco y Clara animamos a todos a llevarlo a cabo, pero a nuestros lectores más deportistas queremos darles un plus, así que os presentamos una nueva línea de suplementos para deportistas que os ayudarán a mejorar el rendimiento en las actividades físicas.
Vienen en distintos formatos y cada uno aporta ciertas propiedades según la necesidad de cada persona.


Los mejores suplementos para deportistas


Colágeno con magnesio Ana María Lajusticia 

Ana María Lajusticia ofrece unos comprimidos de colágeno con magnesio que ayudan a fortalecer cartílagos y tendones, así como al funcionamiento normal de los músculos.

Se puede comprar colágeno Ana María Lajusticia en botes de 75 comprimidos, 180, o en formato familiar (450 unidades). Puedes comprarlo aquí.


Epaplus magnesio + ácido hialurónico

Para aquellos que quieran reforzar los cartílagos y articulaciones, Epaplus magnesio + ácido hialurónico es un complemento perfecto. Se puede comprar Epaplus Magnesio en botes de 60 o 120 comprimidos. Puedes comprarlo aquí.

Epaplus colágeno + hialurónico + magnesio 332 g

Y para combatir el agotamiento físico y mental, ofrecemos Epaplus colágeno + hialurónico + magnesio 332 g. Está disponible en dos formatos para distintos gustos: se puede comprar Epaplus colágeno en botes de 332 gramos o en sobres individuales. Además, también está disponible con sabor a vainilla. Puedes comprarlo aquí.




Estos productos son eficaces siguiendo una alimentación adecuada, los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.  

Para obtener más información y comprar suplementos deportivos, puedes visitar nuestra farmacia online.