viernes, 11 de marzo de 2016

Nuevos Preservativos Control

Descubre los nuevos Preservativos Control



Farmacia Online Paco y Clara os invita a un nuevo mundo de sensaciones gracias a los nuevos Preservativos Control.

Desde hace más de 30 años, Control ha desarrollado nuevos productos con un único objetivo: contribuir a la consecución de relaciones sexuales plenas, física y emocionalmente, garantizando la seguridad para la salud de todos.
En Farmacia Online Paco y Clara tenemos los últimos preservativos Control, que os descubrirán diferentes formas de sentir y hacer sentir.


¿Cuáles son los nuevos Preservativos Control que puedo comprar?



  • Control Wondermix: Estuche de 10 preservativos Control ¡Hoy Mojo!, de Mr. Wonderful. El pack incluye 4 unidades de Control Nature, 4 unidades de Control Finissimo y 2 unidades de Control Touch Feel.














Para aquellos que no se deciden por un solo estilo, tenemos en oferta preservativos Control con un estupendo pack de 36 preservativos: 24 unidades de Control Nature y 12 unidades de Control Finissimo.

Haciendo click aquí puedes ver todos los nuevos Preservativos Control, elegir el que más se adapte a vuestros gustos y comprarlo de forma discreta. Y recuerda, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros de forma anónima aquí.