viernes, 20 de mayo de 2016

Oferta 50% en cremas solares Avène


¡Hola Hola!

Llevamos ya unos días notando el calorcito que todos estábamos esperando...¡y aún queda lo mejor por venir! Piensa en todos los viajes, excursiones, paseos por el centro, terracitas, días de playa que vas a tener este verano.

Hay algo en común en todo esto...¡no te tienes que olvidar de la crema solar! Y qué mejor manera que hacerlo, que con las cremas solares Avène, sobre todo si viene con esta estupenda oferta:





Aprovecha la oferta del 50% en cremas solares Avène

¡Así, es! Aprovecha ahora y llévate 2 unidades de crema de sol Avène (puedes combinarlas) y te descontaremos un 50% en la 2ª unidad. Para ti, para vosotros, para pieles sensibles, para tu peque...

Por ejemplo, puede combinar un Spray Solar Avène 20+ con una crema solar para niños Avène 50+. Al combinar 2 cremas de sol Avène, la 2ª unidad te saldrá un 50% más barata. Visita 


¿Qué hace diferente las cremas solares Avène de las demás?

Las cremas de sol Avène tienen una eficacia demostrada sobre todo el espectro solar. 

  • Tienen la máxima eficacia con el mínimo número de filtros, además son fotoestables y resistentes al agua.
  • Su fórmula está compuesta por un potente antioxidante Pre-tocoferil, que realiza una protección celular con una liberación prolongada.
  • Las cremas solares Avène disponen de un activo único: el Agua termal de Avène. Es calmante, desensibilizante y anti-inflamatoria.

Además, Avène tiene un enfoque eco-responsable sobre sus productos. Las cremas solares Avène, además de proteger tu piel, respetan el océano:

  • Son biodegradables
  • No son tóxicas
  • No son bioacumulativas


Si quieres que te asesoremos sobre qué tipo de crema solar se ajusta más a tu tipo de piel, ponte en contacto con nosotros aquí, es gratis y estaremos encantadísimos de responderte :)

Por ejemplo, te podemos ayudar a elegir la crema solar que más se ajusta a tu tipo de piel (si tienes cicatrices, piel grasa o seca, irritada, etc.), o la que más se ajusta el tipo de piel de tu bebé.


¿Quieres recibir más trucos y consejos en tu email?