lunes, 13 de junio de 2016

Nueva gama Siken Vegetal: para dietas vegetarianas y celiacos. ¡Descúbrela!


NOVEDAD: SIKEN VEGETAL, IDEAL PARA VEGANOS Y CELÍACOS 


Cada vez hay más gente que busca consumir productos naturales y sin aditivos para mejorar su salud, y Siken ha sabido adaptarse a la perfección a esta nueva tendencia.

Acaba de lanzar su nueva línea Siken Vegetal de productos indicados para una dieta vegetariana y para celíacos, sin aditivos y de fácil preparación para quienes buscan este nuevo estilo de vida. Se trata de unas refrescantes bebidas y unas barritas, todos ellos aptos para veganos, sin gluten, sin lactosa y sin aspartamo.

La base de la naturalidad de estos productos de la Dieta Siken son las materias primas que emplean. Combinan proteína de legumbres y cereales para aportar todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita, con un origen 100% vegetal. Se seleccionan los mejores ingredientes naturales: legumbres, cereales, frutas, verduras y semillas; y por tanto, no se añade nada que no sea necesario (lácteos, derivados de soja, ingredientes con gluten).  Para finalizar, se utiliza el jarabe de ágave como endulzante natural, siguiendo su línea de utilizar productos de origen vegetal y saludables.


¿QUÉ TIPOS DE PRODUCTOS PUEDES ENCONTRAR EN ESTA NUEVA GAMA DE SIKEN DIET?




Los batidos Mocca y Ágave Siken Vegetal y Cacao y Ágave Siken Vegana. Ricos en proteína 100% vegetal, son dos deliciosas bebidas veganas, sin gluten, sin lactosa y sin aspartamo. Para tomarlas, solo es necesario verter el contenido del sobre en un recipiente con 250 ml de agua. Cada caja contiene 5 batidos.






El Green Smoothie Veganos (espinacas, mango y banana) y el Orange Smoothie (naranja, pomelo y zanahoria). Disfruta de los beneficios y del sabor de los nuevos smoothies, deliciosos y frescos para tomar este verano. Para tomarlo es igual de fácil y rápido que los batidos: verter el contenido del sobre en 250 ml de agua. Cada caja contiene 5 smoothies.






Y para poder llevarte a todas partes y tomarlo cuando quieras, las barritas ricas en proteínas Cacao y Chía proteína vegetal y Coco y Limón. Cada caja contiene 4 barritas.








 Farmacia Online Paco y Clara

¿Quieres recibir más novedades como ésta en tu email?