miércoles, 22 de junio de 2016

4 productos que aumentan las posibilidades del embarazo

Existen productos que ayudan a aumentar las posibilidades del embarazo. Cuando una pareja quiere tener un bebé, busca una buena situación económica y amorosa, y cuando llega el momento de intentarlo a veces no se consigue a la primera. Puede haber varios factores físicos de la pareja que no permitan que su deseo de ser papás se realice, o simplemente no tienen “suerte”.

Por ello, cada vez existen más métodos para concebir que se pueden encontrar en las farmacias. Desde Farmacia Paco y Clara os presentamos cuatro productos tanto para hombres como para mujeres, con el objetivo de aumentar vuestras posibilidades de tener un bebé.


4 PRODUCTOS QUE OS AYUDARÁN A AUMENTAR LAS POSIBILIDADES DEL EMBARAZO




1. PRUEBA DE OVULACIÓN CLEARBLUE DIGITAL


Las mujeres solo pueden quedarse embarazadas durante algunos días de cada ciclo, por lo que es muy importante mantener relaciones sexuales durante esos días si está intentando quedarse embarazada. 

La prueba de ovulación Clearblue Digital ayuda a maximizar las probabilidades de quedarse embarazada de forma natural, al determinar los 2 días más fértiles de cada ciclo a través de la medición de los cambios en los niveles de una hormona de la fertilidad clave: la hormona luteinizante (LH). A través de un símbolo único parpadeante que representa una varilla de prueba, se indica que la prueba de ovulación digital está en curso, y tiene una precisión superior al 99%.




2. AQUILEA FÉRTIL


Aquilea Fértil es un complemento alimenticio para hombres que aporta aquellos nutrientes que ayudan a la fertilidad masculina.

Aumenta la cantidad de esperma móvil y que incrementa la movilidad de los espermatozoides; actúa en los procesos de formación, maduración y regeneración del esperma; contiene oligoelementos que contribuyen a una correcta espermatogénesis (formación de los espermatozoides); contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo, y contiene zinc, que contribuye a la fertilidad y reproducción normales.



3. AQUILEA VIGOR ELLA


El cansancio y la fatiga se dan habitualmente en mujeres con un ritmo de vida estresante. También es muy habitual que vivamos situaciones que nos afecten emocionalmente y acaben afectando a nuestra relación de pareja.

Los ingredientes de Aquilea Vigor Ella ayudan a la vitalidad física y emocional de la mujer, favoreciendo sus relaciones.
Contiene Maca Andina (Lepidium meyenii Walp) tradicionalmente utilizada para la vitalidad; Rodiola (Rhodiolarosea L.) con propiedades que ayudan en caso de estrés pasajero, de modo que permite estar más receptiva a las relaciones; Ginkgo (Ginkgo biloba L.) que ayuda en la respuesta sensitiva y Ácido fólico, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga.



OVUSITOL COMPLEMENTO


Ovusitol sobres es un complemento alimenticio que une Inositol, y ácido fólico. Ovusitol contribuye a regular los ciclos menstruales, mejora las alteraciones metabólicas y hormonales y también mejora la fertilidad.

Además también actúa contra la hiperinsulinemia, o exceso de insulina, un reflejo de la resistencia a la insulina, algo que de padecerlo hará que la mujer tenga unas menores tasas de gestación.





Aunque estos cuatro productos os ayudarán a mejorar las posibilidades de concebir un bebé, no debéis olvidar llevar una vida sana e ir frecuentemente al médico.

 Farmacia Online Paco y Clara

¿Quieres recibir más trucos y consejos como éste en tu email?