viernes, 15 de julio de 2016

Detoxidren de Siken Form ¿qué es? ¿en qué me puede ayudar?

El DetoxiDREN es un producto de Siken Form que ayuda a desintoxicarse de forma 100% natural. Siken es una marca de referencia en control de peso, alimentación y complementos, con una dilatada experiencia gracias a los años que lleva ayudando a miles de personas a cuidarse y a adelgazar, ofreciendo soluciones para cada objetivo.

Estos productos componen una amplia gama de soluciones para los diferentes objetivos que te propongas. Además, los productos Siken son adecuados para cubrir las necesidades de cualquier momento del día: desayunos, platos y postres, para picar entre horas, sustitutivos, y también complementos alimenticios, como es el DetoxiDREN Siken.

DetoxiDREN es un complemento con sabor a limón que, gracias a su fórmula exclusiva a base de 7 extractos de plantas (alcachofa, ortiga, diente de león, té rojo, té verde, cola de caballo y anís verde), ayuda al organismo a eliminar toxinas, líquidos y grasas.



DetoxiDREN Siken

El proceso de detoxificación ofrece importantes beneficios para nuestro organismo: reduce el exceso de líquidos y toxinas, ayuda a metabolizar las grasas y devuelve la luminosidad a la piel.


Para tomarlo, solo hay que disolver el contenido de un sobre en una botella de agua de 500 o 750ml, e ir tomando todo el contenido a lo largo del día.

Ya está disponible en nuestra en nuestra farmacia online, además, te regalamos una práctica botella refrigerable para el gimnasio.