viernes, 23 de septiembre de 2016

Descubre el Humidificador Chicco Humi Cube



Hoy os presentamos un producto muy interesante que tenemos en nuestra farmacia online. Se trata del Humidificador Chicco Humi Cube de vapor frío.

Chicco es una marca consolidada y especializada en productos destinados al cuidado del bebé, con más de 400 tiendas distribuidas por todo el mundo.


¿Qué es el Humidificador Chicco Humi Cube de Vapor Frío?

El Humidificador Chicco Humi Cube destaca por su innovador diseño y forma cuadrada, facilitando su ubicación en cualquier parte de la habitación. Dado su reducido tamaño, 12x12x12 cm, lo convierte en un humidificador práctico e ideal para niños y niñas.

Su funcionamiento se basa en vibraciones imperceptibles por el oído humano que nebulizan en agua. Gracias a esto, logra evaporar el agua sin necesidad de calentarla, y así evita cualquier peligro de quemaduras. Además, permite mantener la misma temperatura ambiente.

Está especialmente indicado para contribuir a mantener las funciones protectoras naturales de las mucosas nasales y vías respiratorias, sobre todo en niños y personas mayores.

El Humidificador Chicco tiene una autonomía de 6 horas y dispone de un sistema de seguridad que se para automáticamente si se queda sin agua.

El precio recomendado es de 44€, pero ahora lo tienes disponible por solo 37€ en nuestra farmacia online. Haz click aquí para comprarlo.


¿Quieres recibir más ofertas como ésta en tu email?