lunes, 12 de diciembre de 2016

Carla Bulgaria nos presenta sus productos



La semana pasada estuvimos colaborando con Carla Royo-Villanova y Elena Anzano, embajadora en Aragón de Carla Bulgaria Roses Beauty, en un evento que organizó junto a sus clientes y amigas, en el Hotel Abba de Huesca. El resultado fue un encuentro muy agradable, en un ambiente relajado en el cual pudimos conocer sus productos y propiedades, además de consejos y trucos para cuidarnos en nuestra casa de manera sencilla y sin utilizar cosméticos artificiales.

Durante más de cuatro horas, y junto a más de 100 personas, pudimos disfrutar de las explicaciones que se dieron sobre las propiedades del agua de rosa de bulgaria, con la cual elaboran todos sus productos. Además se ofrecieron tratamientos a las personas que así lo desearan, para demostrar las fantásticas propiedades de este agua. Estos tratamientos se realizaron en ese mismo momento, y se llevaron a cabo por profesionales del centro de estética Nueva Fémina, mientras se explicaba la línea cosmética.



Todos los asistentes pudieron disfrutar de los productos, compartiendo un momento de diversión y conocimientos para el propio cuidado. En Carla Bulgaria utilizan cosmética natural con una altísima proporción de Agua de Rosa, hasta un 95%. La rosa damascena se destila para elaborar el aceite de rosas, y es en este proceso de destilación de donde se extrae el agua de rosas, la cual tiene muchas propiedades: relajantes; anti-inflamatorias; descongestionantes; alto contenido en vitaminas y antioxidantes; antisépticas; antibacterianas y cicatrizantes. Al tratarse de productos naturales que solo utilizan el agua de rosa, estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel.

Para finalizar el encuentro, se llevó a cabo un sorteo de productos Carla Bulgaria Roses Beauty y tratamientos en Nueva Fémina para todos los asistentes. Además, para quien quisiera podía adquirir los productos ahí mismo, y elegir los más adecuados para sus necesidades gracias al trato personalizado que se ofrecía.




¿Quieres recibir más noticias como esta en tu email?