jueves, 22 de diciembre de 2016

KEFI: nueva gama de cosmética natural



Descubre la dermocosmética natural, la de verdad, con la gama de Kefi. Farmacia Paco y Clara tiene la exclusiva de presentaros esta marca de cosmética, cuyos productos están elaborados a base de extractos de frutas, verduras, plantas medicinales y terapéuticas, aceites vegetales y aromacológicos.

Apostamos por la dermocosmética honesta y medioambientalmente sostenible. Por eso somos los primeros en la provincia de Huesca en compartir con Kefi este modo de trabajo y ética, con unos productos que se han desarrollado con vigor científico-dermocosmético.

Desde Kefi, trabajan en un nuevo concepto y relación entre el ser humano, la naturaleza y la ciencia, la sostenibilidad del medio ambiente y los problemas ecológicos. La clave de Kefi es relacionar los beneficios de la medicina clásica con las propiedades exclusivas de los activos contenidos en plantas. El resultado son unos productos con ingredientes 100% naturales y ecológicos, que cuidan y tratan nuestra piel tanto en el interior como en el exterior.

Al ser una gama 100% natural, existen productos para el tratamiento de todo tipo de pieles según la necesidad, y cada uno contiene unos ingredientes esenciales específicos.



PRODUCTOS KEFI NATURAL COSMETICS






Para pieles secas o sensibles se utiliza açai, una baya que proviene de Brasil, aloe vera y borraja. Por ejemplo, Kefi Essential crema de día antiedad.
Es un tratamiento antiedad, indicado para restaurar las pieles secas y sensibles, deshidratadas, fatigadas y de aspecto apagado, con falta de volumen y elasticidad.






Las pieles grasas y mixtas se tratan con avellana, con propiedades reguladoras de la secreción seborreica, arroz y camellia. En nuestra farmacia podéis encontrar Kefi Control loción purificante equilibrante.

Las macropartículas absorbentes y purificantes de gamma orizanol y escualeno, presentes en la fase en polvo del arroz, absorben el exceso de sebo y normaliza su secreción ofreciendo un acabado mate.








Por último, para las pieles normales y mixtas hay productos con aguacate, galanga e hibisco, que mantiene el nivel de colágeno y ayuda a disminuir arrugas. Podéis probarlos con Kefi Essential crema de noche anti-edad.
Ofrece una acción reparadora y de lifting facial, mejorando la calidad y ritmo de la piel.







Podéis encontrar estos y más productos de Kefi Natural Cosmetics en nuestra tienda online.

¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?