viernes, 2 de diciembre de 2016

Mustela Maternidad: la nueva gama de Mustela para el embarazo y postparto






MUSTELA MATERNIDAD, PROTEGE LA BELLEZA DE TU PIEL CON TOTAL SEGURIDAD


Mustela lleva 60 años cuidando a las madres y a sus bebés, investigando para mejorar los resultados de sus productos. Esta vez lanza una nueva gama para proteger la belleza de la piel de mamás y futuras mamás, con total seguridad para el bebé: Mustela Maternidad.

Durante el embarazo y postparto, el cuerpo experimenta muchos cambios radicales, que tienen consecuencias directas sobre la piel. Para preservar lo mejor posible su belleza y vivir la maternidad en plenitud, Mustela Maternidad ofrece la primera gama completa de productos elaborados para la piel.

Además, estos productos han sido creados con nuevas fórmulas de eficacia probada, totalmente inocuos para el bebé y compatibles con la lactancia materna. Gracias a la selección de ingredientes de origen natural, todos ellos son hipoalergénicos y garantizan la seguridad tanto de la mamá como del bebé.



1. GAMA MUSTELA CONFORT


Bálsamo hidratante calmante Mustela


Actúa contra la sequedad cutánea, relajando la sensación de picor y tiranteces que surgen durante el embarazo. Su fórmula refuerza la cohesión celular y aumenta la capacidad de la piel para fijar el agua, devolviéndole su suavidad a la piel. 



Gel piernas ligeras Mustela


Las piernas pesadas es una sensación muy incómoda durante el embarazo. Este gel contiene ingredientes seleccionados específicamente, como extracto de mentol, con propiedades calmantes y refrescantes.






2. GAMA MUSTELA ESTRÍAS


Crema prevención estrías Mustela

Previene la aparición de estrías gracias a su asociación única de activos e ingredientes de origen natural, como la cera y abejas y la manteca de karité, que hidratan y nutren la epidermis. 

Todos los activos sintetizan la fibronectina, estimulan el colágeno y la elastina para combatir la aparición de estrías.




Aceite prevención de estrías Mustela


Contiene un 99% de ingredientes de origen natural que estimulan la biosíntesis de colágeno de alta calidad. Los aceites ricos y preciosos de granada, aguacate, rosa mosqueta y baobab nutren la piel y refuerzan su elasticidad dejándola suave y satinada. El envase en spray y su textura extrafina facilitan su aplicación.





3. GAMA MUSTELA FIRMEZA


Gel firmeza corporal Mustela


Indicado especialmente para las recientes mamás. Tonifica y reafirma la piel para ayudar a remodelar la silueta después del parto. Actúa en profundidad sobre la flacidez cutánea y restaura la firmeza de los tejidos dejando la piel más tonificada y atenuando el aspecto de piel de naranja. 





Sérum firmeza busto Mustela

Los senos, el cuello y escote de las futuras y recientes mamás, sufre varias modificaciones durante el embarazo y la lactancia. 
Este sérum cuida el pecho durante toda la maternidad aportando firmeza y tonicidad a la piel, ofrece un efecto tensor y tonificante y ayuda a recuperar rápidamente su forma. 


Estos productos y otros dedicados a las mamás y los bebés los podéis encontrar en nuestra web.


¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?