miércoles, 1 de marzo de 2017

Conoce los componentes de las leches infantiles


Lo más importante de las leches infantiles es que sean lo más parecidas a la humana. En los laboratorios investigan para que así sea posible, aunque hay componentes como las hormonas que son imposibles de reproducir. En cambio, hay otros que se añaden y están permitidos porque, a pesar de sus nombres extraños, no son químicos nocivos sino añadidos que benefician al bebé.
Dentro de los componentes que encontramos en las leches para bebés hay una parte, como las vitaminas, que son imprescindibles –y que la legislación obliga a incluir– y luego existen otros ingredientes funcionales que hay que conocer:



COMPONENETES DE LAS LECHES INFANTILES


L-Carnitina

Es importante su función en el metabolismo energético, ya que transporta los ácidos grasos dentro de la mitocondria para que puedan ser utilizados como fuente de energía.

Lactosa

Es el principal hidrato de carbono que tiene la leche materna, en las fórmulas infantiles aparece en cantidades similares a esta.

Ácido DHA y AA

Son necesarios para el desarrollo del sistema nervioso central y la agudeza visual de los bebés.

Alfa-lactoalbúmina

La leche humana es rica en alfa-lactoalbúmina. Al añadirla, los laboratorios consiguen un perfil de proteínas que sea más parecido al de la leche materna.

En Farmacia Paco y Clara tenemos las mejores marcas de leches infantiles para todas las edades, con el único objetivo de cuidar de la alimentación de tu bebé.





Nutribén Continuación

Es ideal para ser utilizada como base de una alimentación mixta. Desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.














Novalac 3 Premium

Leche infantil con los últimos avances que ayudan a proteger el sistema inmunológico del bebé. Para niños de 1 a 3 años.











¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?