lunes, 6 de marzo de 2017

NUEVO Siken Purdetox Matcha: renueva tu organismo



Siken Form ha lanzado al mercado un nuevo producto, y en nuestra farmacia nos encanta estar a la última así que te presentamos Siken Purdetox Matcha: una bebida detox en sticks. Es una variedad del clásico té y se presenta en forma de polvo, muy dulce y versátil ya que se puede utilizar también para elaborar recetas, como postres o helados.




Siken Purdetox Matcha es una bebida a base de té matcha y acerola, vegana y de origen ecológico, ya que proviene de la agricultura ecológica y no contiene ninguno de origen animal (ni lácteos, ni huevos), por lo que es apto para seguir una alimentación vegana (tiene certificado BIO).


¿Cuándo tomar Siken Purdetox Matcha?


Tras días de excesos o en épocas de falta de vitalidad, basta con tomar un stick cada día durante 14 días, y te ayudará a detoxificar tu cuerpo y recuperar la energía. Únicamente se tiene que verter la mono-dosis en el bidón (que viene de regalo) y añadir entre 300-350ml. 






Siken Purdetox Matcha es una bebida de excelente sabor, que combina las propiedades beneficiosas del té matcha, y el efecto antioxidante de la vitamina C que nos aporta la acerola. La acerola es un árbol cuyo fruto es rico en vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. También es rico en aminoácidos, flavonoides y catequinas, lo que hace que tenga un notable efecto antioxidante para bloquear los efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

El té matcha, originario de Japón, es un té de alta calidad que se obtiene de las hojas del té verde, molidas de forma artesanal. No está procesado, por lo que se obtienen todos los nutrientes de las hojas de matcha, con todas sus propiedades beneficiosas. Desde el siglo XII, los monjes budistas lo han estado tomando antes de sus largas sesiones de meditación. Hoy en día, el té matcha aún forma parte de la tradicional ceremonia del té, un ritual que en Japón se celebra varias veces al día y que representa una experiencia espiritual basada en la armonía (wa), el respeto (kei), pureza (sei) y tranquilidad (jaku).
Ven a nuestra farmacia o visita nuestra tienda online, y comienza a disfrutar de los beneficios de este producto tan innovador.


¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?