miércoles, 15 de marzo de 2017

Explora tus sentidos con los nuevos productos de vida sexual



Descubre los último en vida sexual en nuestra tienda online, y disfruta más que nunca de tus relaciones sexuales. Tenemos una gran variedad de los últimos productos para que los combines y experimentes con tu pareja nuevas sensaciones.
Preservativos, estimuladores, geles y lubricantes adaptados a tus necesidades y deseos, cada vez más mejorados pensando en la salud y felicidad de las personas.


Lubricantes y geles

Redescubre tus sentidos con la amplia gama de geles y lubricantes. De sabores, intensificadores… ¡encuentra el tuyo! Se pueden combinar con los preservativos y probar en cualquier parte del cuerpo.


Calor y frío

Con la combinación de estas sensaciones, el frescor proporciona un cosquilleo muy agradable y el calor es muy excitante.
El gel lubricante Control Sensations efecto calor, ofrece una suave fragancia a vainilla y activa su efecto al contacto con la piel.






Sabores

Aporta un extra de diversión con los múltiples sabores agradables.


Preservativos

Además de método anticonceptivo, cada vez se utilizan más para añadir un plus de placer en las relaciones. Busca entre todas las opciones y elige los que más te hagan disfrutar.


Finos

Ofrecen una experiencia más intensa e igual de segura que con el resto de preservativos.


Con estrías

Al tener diferentes texturas, transforman la experiencia sexual estimulando al máximo a la pareja.
Los Durex Intense Orgasmic tienen una textura con puntos y estrías, con gel Desirex para sensaciones de calor, frescor u hormigueo.






Placer prolongado

Para disfrutar durante más tiempo, estos preservativos están fabricados especialmente para que el placer se alargue.


Estimuladores

Si buscas innovar en tus relaciones o buscar nuevas sensaciones, lo mejor es elegir un estimulador. Hay para todos los gustos y tienen un diseño muy discreto.
El anillo Control Max Power Ring es un anillo flexible y ajustable que permite controlar y maximizar la erección masculina para prolongar el placer.



Packs Durex

Puedes ir probando y combinar los que más te gusten, pero en la farmacia ya te hemos preparado unos packs de diferentes opciones con combinaciones que te harán vibrar de placer.
El kit Durex Diablillo es perfecto para las parejas más atrevidas, que buscan nuevas experiencias. Tanto él como ella, se fundirán en ilimitadas sensaciones de placer.


¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?