miércoles, 5 de abril de 2017

Rutina de belleza en primavera para la piel




El frío del invierno ya ha pasado y llega la primavera, un momento perfecto para adaptar nuestra piel a la llegada de un clima más templado. En estos meses, la piel sufre cambios. La climatología es diferente: hay más sol, empieza a apretar el calor, llegan las alergias que pueden irritar la piel, etc.

Para adaptar nuestra piel a estos cambios, hay que hacer cambios también en nuestra rutina de belleza, dando así prioridad a lo que en este momento nos pide la piel.

Por todo esto no se debe usar los mismos productos que usamos en invierno y tampoco las mismas texturas.

¿Y que nos pide nuestra piel en primavera?


Hidratación “ligera”. Nos pide cambiar la texturas ricas y untuosas de las hidratantes faciales, por texturas más suaves y frescas que hidraten, pero sin brillos ni sensación de grasa. Para que no salgan manchas, es recomendable que sean sin retinol ni ácido glicólico en alta concentración.





Sensilis White Silk SPF 30 es un tramiento perfeccionador de día que previene la aparición de manchas y proporciona un tono de piel más luminoso y uniforme.





Protección. Es hora de subir el factor de protección de nuestras cremas. Son muchos días que nos exponemos al sol, sobre todo en la piel del rostro. A día de hoy en casi todos los cosméticos hay protección solar, pero en primavera y verano hemos de extremar precauciones y puede ser necesario subir el factor de protección en caso de exposiciones prolongadas.





Vichy Emulsión Facial SPF50+ con acabado seco, para pieles mixtas y grasas. No deja brillo, duradero y tacto seco. 





Incorporar activos antioxidantes como la vitamina C, que protege nuestra piel de los radicales libres (rayos UV, contaminación, estrés), que son grandes responsables del envejecimiento cutáneo.




Sensilis Eternalist Elixir, con Vitamina C liposoluble que aporta un extra de vitalidad, unifica el tono de la tez y aumenta notablemente la luminosidad.






Un look más bronceado, fresco y súper femenino. Para conseguirlo hoy es posible conseguir una piel dorada y resplandeciente con la ayuda de un autobronceador o un buen maquillaje. Broncéate también tomando el sol, pero cuando tengas tiempo y siempre de forma responsable.




Avène Autobronceadora Hidratante proporciona a la piel sensible un tono uniforme y natural. Hipoalergénico y no comedogénico.






Refrescar tu piel. El uso de tónicos y aguas termales, son aliados perfectos para refrescar el rostro cansado de una jornada calurosa. Hace unos días os hablábamos de las propiedades del agua termal.





Avène Agua Termal envuelve con una fina película protectora suave y fresca, proporcionándoles una sensación de apaciguamiento, comodidad y bienestar.






Además recuerda beber agua para mantener la hidratación, utiliza cremas hidratantes corporales con protección solar y protectores para el cabello.


¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?