jueves, 4 de mayo de 2017

Aceite NUXE Propiedades: ¡Descubre NUXE Huile Prodigieuse!



Descubre junto a nosotros las propiedades del aceite NUXE. Huile Prodigieuse es el aceite seco multi-usos por excelencia. Este tratamiento hidratante nutre, repara y suaviza en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.

El aceite NUXE Salió al mercado como una innovación en 1991, y desde entonces se ha mantenido como el número uno. Y es que desde el envase hasta su composición son de la calidad más exclusiva. ¿Cuál es el secreto de este aceite seco? 6 aceites vegetales Preciosos. Su fórmula posee un 97,8 % de ingredientes de origen natural, está enriquecida con vitamina E y garantizada sin siliconas, ni aceites minerales.

Existen dos versiones del aceite NUXE: Huile Prodigieuse y Huile Prodigieuse OR. Ambos tienen las mismas funciones con la diferencia de que el último cuenta con finísimas partículas iridiscentes doradas. Aceite NUXE Propiedades, descúbrelas a continuación. 









Aceite NUXE Propiedades: ¡Descúbrelas!


Propiedad Nº1: SU FRAGANCIA

El aroma se ha convertido en el perfume emblemático del aceite NUXE, es como una canción que todas las mujeres conocen de memoria. Con acordes
de flores de azahar y ciruela mirabel como notas principales, un corazón de rosa, geranio y magnolia y un fondo sensual de coco y vainilla.



Propiedad Nº2. SUS MÚLTIPLES USOS:


Rostro

El aceite NUXE se puede mezclar con la crema habitual, y la piel quedará más suave y flexible. También se puede añadir al maquillaje, y se deslizará con facilidad y sin acumularse.


Cuerpo

Aplicar en la parte superior suavemente para realzar la textura de la piel. Además, utilizando el aceite NUXE Huile Prodigieuse OR dejará reflejos luminosos.
En las piernas, dar un masaje ascendente con aceite NUXE Huile Prodigieuse OR para obtener un efecto “medias de seda”. Además atenuará las estrías.


Cabello

Para una melena sublime, rociar aceite NUXE Huile Prodigieuse directamente en el pelo y masajear hasta el cuero cabelludo. Después envolver la melena en una toalla caliente y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Por último, lavar el cabello.
Para aportarle brillo, aplicar aceite seco en el cepillo, de modo que se quedará suave y con un brillo increíble.

En nuestra farmacia online puedes encontrar estos productos y más de NUXE. Pruébalos y realza la belleza de tu cuerpo con un solo toque.

¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?