lunes, 15 de mayo de 2017

Los mejores productos de cosmética natural para embarazadas





La piel es el mayor órgano del cuerpo, por eso necesita una especial atención, aún más en mujeres embarazadas. La cosmética natural para embarazadas con ingredientes naturales son perfectos para ellas.

Si buscamos cuidarnos por dentro de la manera más natural posible… ¿Por qué no intentarlo también por fuera? Las mujeres embarazadas necesitan llevar una dieta muy cuidada, pero su piel también necesita mimos. Por esta razón hemos querido elaborar un listado con la mejor cosmética natural para embarazadas.

Es inevitable la exposición a determinados agentes contaminantes, como los presentes en el aire, pero sí se pueden evitar los que se encuentran en los productos de cosmética natural para embarazadas usando aquellos que tienen un sello de certificado ecológico. Estos productos cuidan a la mamá y también al bebé, ya que no contienen ingredientes que puedan traspasar la piel y afectar al feto.

Algunos de estos componentes nocivos son:


  • El óxido de partículas de zinc:  Se utiliza para fabricar cremas solares y otros cosméticos.
  • El mercurio y sus compuestos: Entre los productos que contienen mercurio se encuentran los cosméticos y los blanqueadores de la piel, aunque por norma general están prohibidos.


Lo que más nos importa es la salud de las personas, por eso en nuestra farmacia tenemos disponible cosméticos aptos para embarazadas y personas que solo consuman productos naturales y ecológicos.


Los beneficios de utilizar cosmética natural para embarazadas


Elegir estos cosméticos es ayudar a cuidar el medio ambiente porque no se emiten elementos químicos a la naturaleza. Por su parte, los ingredientes vegetales no son agresivos para la piel ni para la salud de la persona que los usa. La piel los asimila a la perfección, fortaleciéndose gracias a los componentes naturales de las plantas.



Los mejores ingredientes de cosmética natural para embarazadas


1. Rosa mosqueta


Está indicado para la prevención de estrías de las futuras y recientes mamás, mejora la elasticidad de la piel y aporta.


Hidra - Gel Carla Bulgaria






















2. Manteca de karité


Protege contra las agresiones ambientales y previene la sequedad.


Avène Hydrance Optimale






3. Péptidos de aguacate


Hidrata en profundidad, alivia y disminuye la reactividad de la piel. Contiene propiedades calmantes que disminuyen la sensación de calor y proporcionan confort a la epidermis.

Mustela gel firmeza post parto






















La piel es el mayor órgano del cuerpo, por eso necesita una especial atención y la máxima delicadeza posible.

¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?