viernes, 2 de junio de 2017

Flores de Bach para dormir



Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales descubiertas por Edward Bach entre 1926 y 1934. Son utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Su investigación se basó en que el consideraba que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, si se restaura el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

El Dr. Bach experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

Flores de Bach para dormir

Las preocupaciones y el estrés de la vida diaria, los temores, problemas psicológicos y otras causas afectan a la tranquilidad. Estas afecciones crean tensiones físicas y emocionales, de manera que al concluir el día muchas personas no logran relajarse y conciliar el sueño. Algunas de estas personas acaban teniendo problemas de insomnio, que necesitan importantes cuidados para solucionarlos.

Las flores de Bach pueden ayudar a tratar los trastornos del sueño de manera natural y sin efectos secundarios.

Flores de Bach que se usan para tratar los trastornos del sueño

El insomnio y los problemas para dormir en general hay que tratarlos con la ayuda de un médico, pero las Flores de Bach pueden ayudar ya que son naturales y no tienen contraindicaciones.

Dr. Bach Agrimony



















Ayuda a mostrar abiertamente los sentimientos para encontrar la paz interior, de modo que no invadan a la persona por la noche y no le dejen dormir.

Dr. Bach Mimulus



















Cuando los miedos anticipados impiden el sueño, esta flor ayuda a conciliar el sueño. También es efectivo para los niños que, por ejemplo, tienen miedo a la oscuridad.

Dr. Bach Vervain 



















Esta flor ayuda a calmar el insomnio ocasionado por la inhabilidad de desconectar y el entusiasmo excesivo. También es adecuado para los niños a los que les cuesta dormirse porque están demasiado excitados.

Dr. Bach White Chestnut



















Cuando la causa es la continua repetición de los mismos pensamientos indeseados, esta flor ayuda a conciliar el sueño. White Chestnut ayuda a encontrar la paz interior para que la mente pueda relajarse y descansar.

Para encontrar la flor indicada para ti, y tener un tratamiento personalizado, acude a nuestra farmacia y te asesoraremos con mucho gusto.


¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?