martes, 13 de junio de 2017

Descubre la gama Sensilis maquillaje para el rostro



El maquillaje que nos aplicamos en la cara tiene una gran importancia sobre la salud de la piel. Por ello hay que elegir el que mejor se adapte a nuestro tipo de piel, al mismo tiempo que la cuide y realce su belleza.

La gama de maquillaje para el rostro de Sensilis está formulada con activos de origen natural que, además, es el mejor tratamiento para tu piel, y ofrece texturas realmente innovadoras que resultan una verdadera experiencia en cada aplicación.


Pre-base de maquillaje Sensilis


Sensilis Skin Performer Pre-base perfeccionadora alisante


Comienza tu rutina de maquillaje con la prebase perfeccionadora que atenúa las microarrugas y alisa tu piel. Unifica el tono y facilita la extensión de la base de maquillaje, mejorando su permanencia y acabado.





CORRECTOR SENSILIS


Sensilis Coveressence


Correctores formulados con activos antiedad que cubren perfectamente las imperfecciones y realizan una acción antioxidante gracias a su contenido en Vitaminas A y E.
El anti-manchas difumina los excesos de coloración marrón de la piel; el uniformador son 3 estupendos tonos con propiedades anti-edad y anti-oxidantes, y el anti-rojeces difumina las rojeces de la piel.






BASE DE MAQUILLAJE SENSILIS


Sensilis CC Cream Divine


Color y corrección en un tratamiento perfeccionador antiedad que ofrece una belleza inmediata. Formulada con ácido Hialurónico y extractos de Ganoderma Lucidum y Flor de Cerezo Japonés que protegen la piel de los radicales libres.





Sensilis Velvet Skin


Base de maquillaje combinada con un potente serum antiedad que proporciona una cobertura perfecta y prolongada. Gracias a un ingrediente único extraído de Algas Marinas, ralentiza el envejecimiento de la piel. Textura ultra fluida, de fácil extensibilidad.





Sensilis Sublime Lift


Base de maquillaje lifting en crema 3 en 1: cobertura perfecta, acción hidratante y efecto lifting inmediato. Más completo y fácil, imposible.




Sensilis Neverending


Base de maquillaje fluida de larga duración formulada con ácido Hialurónico, Retinol y con protección SPF15. Mantiene la piel hidratada y actúa contra el envejecimiento prematuro de tu piel.




Sensilis Radiance Skin


Base de maquillaje fluida iluminadora. Hidrata y minimiza las arrugas. Aporta luminosidad, uniformiza el tono y minimiza los signos de fatiga. Con protección solar SPF15. Textura ligera y acabado sedoso.




POLVOS COMPACTOS SENSILIS


Sensilis Invisible Matt


Polvo compacto matificante e hidratante. Con propiedades hidratantes gracias al Aceite de Macadamia.





Sensilis Bronzing Veil


Polvo compacto 2 en 1: bronceador e iluminador. Con propiedades emolientes.




COLORETE SENSILIS


Sensilis Hydrablush


Colorete hidratante bicolor que realza los pómulos y aporta luminosidad. Con propiedades hidratantes gracias al Aceite de Macadamia.







Con estos productos podrás maquillarte sabiendo que tu piel está bajo un buen cuidado, y que además los resultados son excepcionales. No dudes en consultar nuestra web y te aconsejaremos sobre qué producto y tono te favorece más. 

¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?