viernes, 9 de junio de 2017

Los mejores regalos para bebés recién nacidos



Los regalos para bebés recién nacidos pueden ser un quebradero de cabeza, pero sabiendo cuales son los imprescindibles para su cuidado, es imposible no acertar.

A continuación os damos varias ideas de regalos para bebés, que serán todo un apoyo para los papás.



5 IDEAS PARA REGALAR A BEBÉS RECIÉN NACIDOS



Suavinex Tijeras bebé seguridad infantil 

Las tijeritas infantiles, por su tamaño y puntas redondeadas, son adecuadas para cortar las uñitas del bebé.
Sus hojas son de acero inoxidable y la empuñadura está plastificada para mayor comodidad y seguridad en el cuidado diario del bebé.




















Elodie Details Chupetes Diseño

Dos chupetes con un diseño en tono pastel. Los estampados de dibujos y palabras, en tonos pasteles cuidadosamente seleccionados, ofrecen una amplia variedad para elegir. Tienen una tetina ortodóntica de silicona, recomendados a partir de los 3 meses de edad.





















Elodie Details Muselinas de Bamboo

Un pack que incluye dos muselinas con varios diseños a elegir. La fibra absorbe muy bien la humedad, es transpirable y colabora a un buen control de la temperatura. Fabricadas en una doble capa de muselina, suave y ligera para mayor comodidad del bebé.




















Tommee Tippee Closer to Nature biberón

La revolucionaria tetina Closer to Nature easi-vent se ha diseñado en colaboración con expertos en lactancia para imitar la flexión, movimiento y suavidad naturales del pecho materno, para que sea más fácil que nunca combinar el pecho con el biberón.  Se han diseñado para que se puedan sujetar de las tres formas siguientes (la mayoría de las posiciones naturales durante la toma): se adapta cómodamente a la mano, se puede sujetar como un biberón tradicional de cuello ancho y se puede sujetar por la base; hace que dar el biberón sea una actividad confortable para el padre y la madre.





















Tomme Tippe tetina flujo rápido


Para complementar el biberón se puede combinar con estas tetinas de flujo rápido.
La forma exclusiva de la tetina Closer to Nature easi-vent estimula la acción de succión natural del bebé para que sea muy fácil combinar el pecho con el biberón.




















Además, si quieres encontrar más ideas para regalar a bebés recién nacidos no dudes en venir a nuestra farmacia online y encontrar nuevos regalos.


¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?