domingo, 21 de enero de 2018

8 productos imprescindibles ante la llegada de un bebé



1. LA CUNA DE COLECHO


Sin duda uno de los mejores inventos, daros el capricho y a poco que podáis, adquirir una, vuestra salud y felicidad ligadas al descanso os lo agradecerán, y por supuesto vuestro pequeño que estará mucho más tranquilo sabiendo que sus papis están muy cerca.
Son unas cunas pequeñitas que se adaptan a la cama, de modo que no hace falta levantarse cada vez que se oye al bebé, con extender la mano muchas veces es suficiente para calmar al pequeño.
Hay muchas en el mercado, incluso algunas se reclinan y pueden ponerse en diversas posiciones ayudando en periodos de resfriados, cólicos, etc.



2. COCHECITO Y SILLA DE PASEO

Por supuesto el cochecito y silla de paseo. Hay multitud igualmente en el mercado, tenéis que valorar vuestras necesidades, desde Farmacia Paco y Clara aconsejamos sobre todo la comodidad, es decir, que sean ágiles, debido a que se utiliza mucho y durante mucho tiempo. Revisad también la movilidad de las ruedas.



3. EL GRUPO 0 PARA EL COCHE

Buscad el que más confianza os de en relación a la seguridad del pequeño en la carretera, la marca BeSafe es una de las mejores al respecto.



4. LA MOCHILA, FOULARD, BANDEROLA PORTABEBÉ

Además de que a vuestro pequeño le encantará ir pegado a vosotros el máximo tiempo posible, el porteo es muy beneficioso para su desarrollo, tanto emocional como físico, en relación a la  colocación de las caderas. Eso sí, habéis de aprender a colocarlo bien y elegir un buen producto. Vosotros disfrutáreis mucho llevándolo cerquita, sobre todo los papás, pues os brinda la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones. Y por otro lado os permitirá realizar tareas mientras estáis con él. Indispensable para los que trabajáis desde casa.



5. HIGIENE PARA EL BEBÉ

Todo lo necesario para la higiene del recién nacido. Champú, gel, crema para el culito. En Farmacia Paco y Clara encontrareis las mejores marcas y siempre con ofertas. Ahora por ejemplo tenéis muchos productos de la marca Mustela rebajados.



6. ACEITE PARA MASAJE

El aceite para masaje les encanta y va muy bien, además, para que se hagan conscientes de su cuerpo.



7. A LA HORA DE DAR EL PECHO

Si le vas a dar el pecho, no olvides los protectores para los pezones así como crema reparadora compatible con la lactancia.



8. CUIDAR A LA MAMÁ

Por último, algo básico y que en esos momentos a veces olvidamos, cuidar a la mamá, si ella está bien, todo está bien. Son momentos delicados para ella, acaba de hacer un esfuerzo muy grande y las hormonas están revueltas, no descuidemos en estos momentos a las madres. Mímate o mímala con cremas que le ayuden a recuperarse cuanto antes. También algún masajito para ella vendrá muy bien, y ayudará a la pareja a reencontrarse en esos momentos en los que lo más importante, por supuesto, es el recién nacido, pero no se debe olvidar a la pareja en sí. ¡Daros un respiro!



¿Quieres recibir más noticias como ésta en tu email?