miércoles, 21 de marzo de 2018

MEJORES APPS PARA MANTENER UNA VIDA SALUDABLE (I)




Cada vez utilizamos más horas al día nuestros smartphones y nos lo suelen reprochar como algo negativo, pero podemos utilizarlos para algo más que mandar mensajes o mirar las redes sociales. Las aplicaciones o “apps” pueden servir de ayuda para muchas cosas y, entre ellas, está la de mantener una vida saludable. En este primer artículo os dejamos unas apps sobre dieta y ejercicio y la semana que viene os aconsejaremos otras sobre medicina y otros hábitos saludables.



APLICACIONES DE DIETAS


Nos diseña una hoja de ruta con los consejos más saludables en función de los datos que le hayamos proporcionado. Te ayuda a comer y a hacer ejercicio y realiza un seguimiento sobre tu actividad. 



Con esta aplicación podremos contar las calorías que consumimos, marcarnos metas y analizar la alimentación diaria que llevamos. Para ello escanea los códigos de barras de los productos y así no pasarnos de calorías sin quererlo.
 

Más de 4 millones de alimentos en su base de datos. Con eso lo decimos todo. Selecciona los que te gustan y te ayudará con tu dieta y con tus ejercicios físicos. Además, puedes agregar a tus amigos.


APPS PARA HACER DEPORTE


Rutinas de ejercicios de fuerza, cardio, yoga, estiramientos y pilates. Método probado científicamente que combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para aumentar la eficacia de cada rutina de ejercicios.



Esta aplicación nos da las herramientas para cambiar nuestros hábitos de vida con un enfoque más psicológico. Monitorea nuestra alimentación, peso, ejercicio… Además, encontraremos artículos con guías de vida saludable.
 

Entrenamientos en casa y retos de 30 días diseñados científicamente por un entrenador personal. Guiones con vídeos, recordatorios, pruebas…todo tipo de ejercicios para que consigas tus objetivos saludables en el tiempo propuesto.

La semana que viene te traeremos más aplicaciones para que puedas seguir con una vida saludable, pero recuerda que, si vas a comenzar a hacer ejercicio o con una dieta, debes consultar a profesionales. En Farmacia Paco y Clara te asesoraremos sobre lo que necesites para llevarlo a cabo.