lunes, 14 de mayo de 2018

Cinco beneficios de utilizar gel de masaje en la cama



Cada vez son más las personas que utilizan gel de masaje, tanto en pareja como en solitario, y que les proporcionan un mayor disfrute de sus relaciones sexuales. En Farmacia Paco y Clara sabemos que eso repercute en una mejor salud de nuestros clientes, a los que les ofrecemos una amplia gama de estos productos. Para que veáis que es así, os traemos cinco beneficios de utilizar geles de masaje en las relaciones sexuales:



1. Olvídate del dolor



Facilita la penetración, la hace más suave y hace que no exista ningún tipo de dolor al llevar a cabo la práctica sexual y que esta sea más placentera. También disminuyen la sensación de irritación e incomodidad.


2. Intensidad



Como hemos dicho, mejora las sensaciones que se tienen durante las relaciones sexuales y los hay que generan sensación de frío o calor, que sirven de gran ayuda a la hora de estimular y de tener sensaciones más intensas. Además, también sirven como estimulante para masajes previos a la relación sexual. 


3. Mayor duración



Gracias a la película que crea el gel, disminuye el roce del pene y provoca que el hombre controle mejor el tiempo y retrase el orgasmo, ayudando a que haya más posibilidades de que sea conjunto. 


4. Son saludables



Es hipoalergénico por lo que el riesgo de que produzca una reacción alérgica es muy bajo y es compatible con los preservativos. No sólo eso, también nos protegen de las Enfermedades de Transmisión Sexual y embarazos no deseados. Suaviza la penetración y disminuye mucho las posibilidades de que el preservativo pueda romperse. 


5. Es cómodo



Es muy fácil de utilizar y se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y, además, tienen diferentes sabores. Tampoco manchan ni la ropa ni el cuerpo, por lo que no tendrás que preocuparte por lugar en el que estés.


Ya veis que los beneficios de utilizar geles lubricantes y de masaje son muchos. En Farmacia Paco y Clara tenemos una amplia gama entre la que podrás elegir el que más se adapte a tus gustos. Si tienes cualquier duda, consúltanos con total confianza.