miércoles, 31 de octubre de 2018

Nuxe, sinónimo de elegancia, calidad y naturaleza


Nuxe es una marca de gran trayectoria en el mercado de la cosmética. Cremas, aceites y perfumes, de la más alta calidad, elaboradas con los extractos de plantas y flores cuidadosamente seleccionadas. A continuación, os contamos su historia.

Alguno de los productos estrella de Nuxe, como Huile Prodigieuse, Crème Fraîche de beauté y Nuxellence, son el resultado de este concepto instintivo y a la vez sensorial de la belleza y el cuidado de la piel.

El instinto es una fuerza, escucharlo es un triunfo, alimentarlo es hoy una necesidad. Del instinto nace la belleza” Aliza Jabès, presidenta y fundadora del grupo Nuxe

Del mismo modo que nos ocurre con sus fragancias, embaucados por su espíritu y sus valores, en Farmacia Paco y Clara ponemos a tu disposición algunos de los productos más especiales de la marca, con novedades muy importantes como Eaude parfum Le Matin des Possibles y Eaude parfum Le Soir des Possibles.


Un laboratorio de investigación propio


La investigación, solvente y rigurosa, es una de las bases que fundamentan la marca Nuxe. Una comunión entre ciencia y naturaleza cuya sutil combinación da como resultado productos y sensaciones completamente nuevas para aquellos que las prueban ¿os atrevéis a sucumbir al placer de Nuxe?


Una inagotable fuente de energía, fruto de los extractos y propiedades naturales, cuyas prodigiosas moléculas resultan fórmulas innovadoras, fundamentales para el éxito de sus productos. 

Precisamente, una de nuestras novedades es Eau de parfum Le Matin des Possibles, cuyo delicioso perfume se fundamente en el azahar. Esta flor posee todo el aroma del Mediterráneo, con propiedades aptas para todo tipo de pieles y profundamente balsámicas. 


Las fórmulas de los productos se crean en pleno centro de París


La empresa francesa Nuxe, aprovechando la localización privilegiada de sus instalaciones, aprovecha una oportunidad perfecta para la innovación en sus productos. De hecho, el compartir espacio con otras marcas muy importantes del mundo de la cosmética en Cosmetic Valley, consigue que Nuxe se coloque a la vanguardia de los productos de belleza.

Un ritual de belleza único


Nuxe ofrece al usuario una experiencia completamente personalizada. Tras la adquisición del producto, el ritual de belleza comienza en el momento que lo sacas de la caja. El tacto de la crema, ligera, aromática, o qué decir del embriagador velo tras emplear el espray Eau de parfum Le Soir des Possibles. Con su aroma, inconfundible, conseguirá que todas las noches sean especiales.

En Farmacia Paco y Clara encontraras perfumes, cremas y aceites, para completar tu ritual de belleza diario. Visita la sección de Nuxe en nuestra web.