viernes, 14 de diciembre de 2018

Ideas sorprendentes para regalar en Navidad

















Se acerca una de las épocas que más nos gustan en Farmacia Paco y Clara, que ¿por qué? Porque en ella nos desvivimos por hacer felices a nuestros seres queridos, hacerles felices nos reporta felicidad. Pero a veces, se nos hecha el tiempo encima y el proceso de la elección del regalo, que debería ser momento de felicidad, termina convirtiéndose en foco de angustia y ansiedad. Por eso hemos pensado en daros unas cuantas ideas de regalo con las que seguro acertáis y lo que es tan bien muy importante, ¡Sorprendéis! 

Veamos, si estás buscando qué regalar a tu pareja, seguro  que aciertas si optas por un producto cosmético, tanto de hombre como de mujer, hay productos que a veces no se han probado y luego resultan ser indispensables para la vida, un gran regalo.





Pero si lo que quieres es sorprender con una idea novedosa le puedes regalar la vela de aceite para masajes Roses for Two de Carla Bulgaria, que además de impregnar la estancia con una agradable fragancia, gracias a su innovadora fórmula que transforma la vela derretida en un aceite de masaje rico en manteca de Karité y aceite de coco, os dejará la piel totalmente hidratada y rejuvenecida ¡Como nueva!

O si te atreves y os gusta jugar, siempre te puedes decantar y probar la gama de masajeadores personales; hay muchísimos, a cual más divertido. Seguro que lo pasáis en grande utilizándolos juntos. Hay tanto sencillos como los anillos de Durex o Control, o el  Intimina Kiri, totalmente resistente al agua.






Si prefieres apostar más alto ya que estamos en Navidad, no lo dudes y decídete por el Thrill de Durex, silencioso, de textura muy suave e igualmente resistente al agua, vuestras duchas o baños ya no volverán a ser lo mismo, sino mucho mejores.

Podéis probar igualmente, si todavía no lo habéis hecho, los geles estimulantes. Hay una gran variedad en el mercado, para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo el Lovers Connect  os llevará a una nueva dimensión. Son 2 geles estimulantes pensados en la pareja y en sus diferentes tiempos.

Pero si finalmente no te atreves y prefieres ir a lo seguro, puedes optar por nuestra novedosa gama de cosmética 100% natural,  Kefi, elaborada con plantas medicinales, terapéuticas, aceites vegetales, frutas y verduras, que además cuenta con beneficios aromacológicos. Son aptos para todo tipo de pieles, quien los ha probado no puede dejar de usarlos, la piel vuelve a sonreir.