martes, 16 de abril de 2019

ACEITES ÚTILES Y EFICACES PARA DOLORES MUSCULARES


Vivimos en un mundo intenso, que no para de exigirnos tanto física como mentalmente y eso acaba pudiendo afectar a nuestro propio cuerpo. Es por eso, por lo que es necesario, tomarse de vez en cuando un respiro, atender a nuestro organismo.

Es por eso, que en algún momento de respiro que tengas, te recomendamos estos aceites que además de ser relajantes, ayudan a destensar y palian el dolor de algunas zonas musculares que se nos pueden cargar debido a tensiones, esfuerzos mal ejecutados o sesiones extenuantes de deporte.
Desde nuestra farmacia te proponemos nuestro producto: PhytoActif Roll’ostear Bio, capaz de aportar bienestar muscular rápidamente.

ACEITE DE LAVANDA

Un aceite terapéutico utilizado en propósitos antiinflamatorios. Es usado como calmante y parasimpático; perfecto para músculos doloridos, además de aliviar la inflamación, mejora la circulación sanguínea.










ACEITE DE ROMERO

Con cualidades tónicas cerebrales, le caracterizan sus grandes propiedades analgésicas. Muy eficaz para las personas que padecen artritis. Reduce la celulitis, mejora el crecimiento del cabello y la regeneración de la piel.
















ACEITE DE JENGIBRE

Alivia músculos doloridos y es perfecto para relajar espasmos musculares. Con una enorme capacidad de calentamiento, ayuda a aliviar el dolor articulatorio, muscular y síntomas de artritis.ç











ACEITE DE TOMILLO

Con su efecto de acción de calentamiento del cuerpo, el aceite de tomillo consigue tratar el dolor articular y muscular. En su caso, aparte de ser sumamente valioso en artritis, también es muy eficiente con el reuma; entre otras cualidades, como reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. Es el aceite que más te recomendamos con los dolores y molestias debidos al deporte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario